Top Veripost

Veripost: Correspondencia Electrónica Certificada

Veripost es un servicio SaaS (Software as a Service) que ofrece a organizaciones un entorno seguro de correspondencia (transporte) electrónica de mensajes y documentos de forma certificada.

Este servicio le permitirá enviar y certificar, incluso notarialmente, el intercambio, lo que le asegura confidencialidad y validez legal frente a terceros.

SERES, a través de Veripost, interviene como tercero de confianza siendo testigo de custodia de pruebas electrónicas. Los usuarios podrán solicitar en cualquier momento una Certificación Notarial con constancia de todos los detalles del envío realizado y su trazabilidad, de manera que el usuario pueda contar con una prueba fehaciente de la emisión de mensajes y documentos.

Nóminas, actas, facturas, certificaciones de obra, contratos, albaranes de entrega, órdenes de recepción de mercancía, etc. son documentos que ya se están intercambiando a través de nuestros servicios.

Nuestro servicio facilita la gestión en asociaciones, clubs empresariales, juntas de accionistas, comunidades de vecinos, etc. donde es necesario tener la constancia de la entrega de actas, resoluciones, etc.

Nuestro servicio de correspondencia electrónica le aportará los siguientes valores:

  • Tercero de confianza: El servicio le asegura validez legal frente a terceros mediante la certificación de que el documento ha sido enviado en fecha, origen y destino definidos.
  • Constancia notarial: El servicio verifica y acredita cualquier actividad que se haya realizado sobre el documento (acuses).
  • Entorno colaborativo online: El servicio le permite un entorno online para gestionar sus envíos y crear un canal seguro y fiable con sus clientes, proveedores, accionistas, etc. por Internet.

Principales Características

  • Software as a Service. Sin instalación de Software y/o Hardware.
  • Entorno online para la generación, envío, aceptación y consulta de mensajes desde su ordenador o móvil.
  • Garantía de autenticidad, integridad y no repudio con firmas electrónicas para el mensaje y sus anexos.
  • Sistema de alertas automática.
  • Trazabilidad a través del acuse de envío y recibo con resguardo cronológico.
  • Generación de informes de los mensajes gestionados.
  • Confidencialidad de los envíos.
  • Disponibilidad los 365 días, las 24 horas.
  • Servicio de resguardo online de la correspondencia intercambiada.

¿Quiere ver nuestro servicio online Veripost en vivo? Solicite una demo online

Contacte con nosotros para conocer más detalles de nuestro servicio.

Enlaces de interés

La importancia del "Tercero de Confianza" en el intercambio electrónico seguro de documentos

En un mundo globalizado donde Internet ha eliminado las distancias, el intercambio electrónico seguro de documentos continua su crecimiento a pasos agigantados gracias al impulso de los Gobiernos y grandes compañías. Una situación que está cerca de equipararse al despliegue masivo que tuvo el...consulte el artículo completo