Grupo SERES

Descubre SERES

SERES, pertenece al grupo empresarial francés Docapost, somos una empresa internacional pionera y especialista en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos donde actuamos como Tercero de Confianza.

Ayudamos en la transformación digital de las empresas en el campo de la optimización, automatización y gestión de procesos en las relaciones B2B, B2G y B2C.

Nuestros servicios se basan en un crecimiento estable, tanto en resultados financieros, expansión geográfica como en aumento de clientes y tráfico de documentos.

SERES en imágenes: Presentación

SERES en México: Hitos

SERES en México se creó en 2005 y, desde entonces, cuenta con un equipo propio en el país que nos permite dar una atención y soporte cercano y directo, además de un equipo específico de apoyo a nivel global que nos permite aportar a nuestros clientes locales toda la experiencia y know-how de nuestras filiales y clientes en todo el mundo.

PAC

SERES en México se encuentra dentro del escenario de la Autoridad Fiscal como un Proveedor Autorizado de Certificación. En 2007 SERES obtuvimos la autorización para emitir Comprobantes Fiacales Digitales (CFD) y, desde mayo de 2011, contamos con la autorización del SAT para actuar como Proveedor Autorizado de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet.

Contamos con la certificación de emisores especiales de Comprobantes Fiscales Digitales desde 2008. Esto nos ha permitido ser líderes en el sector primario y Proveedores de Factura Electrónica para Sector Primario ante la SAGARPA. Más de 155 mil productores, empacadoras, ingenios, agroexportadores, comercializadores, industrializadores, cooperativas, asociaciones, agricultores, ganaderos y pescadores que usan nuestro servicio de factura electrónica adaptado al sector primario.

sagarpa
Archivo 12 Logo

SERES es unos de los primeros proveedores de factura electrónica del país y trabaja activamente para impulsar el proyecto para la masificación de la factura electrónica en México. Nuestra solución de CFDI está totalmente adaptada a los requisitos de la factura electrónica en México; y, de hecho, contamos con la validación del GS1 México.