Top EDI

Nuestro Servicio EDI: Adaptado a su necesidad

Nuestros servicios están formados por un conjunto de herramientas y funcionalidades que se adaptan al momento y la necesidad de su proyecto EDI.

La combinación perfecta para sacar el máximo provecho al EDI

Servicio EDI Manual:

Servicio SaaS (Software as a Service) que ofrece, mediante acceso al portal online EDI, todas las funcionalidades para una gestión manual de sus documentos EDI.

Sencillo

No se  precisa conocimientos EDI para su utilización. El portal es intuitivo en su uso, y no requiere conocimientos de informática.

Económico

Es la solución más económica y ventajosa para iniciarse en los intercambios EDI de documentos. Sin alta en el servicio y por pocos euros al mes estará en disposición de recibir pedidos de sus principales clientes y enviarles facturas electrónicas.

Rápido

Una vez registrado en el portal, el uso del servicio es inmediato. El usuario fácil y rápidamente puede imprimir o consultar los documentos, generar guías de remisión y facturas a raíz del pedido u orden de recepción de mercancía.

Disponibilidad 365 días al año

SERESNET es un servicio que está activo las 24 horas del día, todos los días del año, para consultar su información en cualquier momento y lugar a través de Internet (podrá imprimir y consultar cualquier documento cuando quiera desde su oficina, almacén, domicilio, etc.).

Innovador y flexible

Podrá ir cubriendo los requisitos EDI de sus clientes según su solicitud. Permite trabajar con EDI de forma inmediata con empresas de diferentes sectores (retail, automoción, sanidad, logística…).

Multiidioma

Permite su uso en diversos idioma (español, inglés, francés, portugués...).

Conectividad EDI

Con nuestro servicio su empresa dispondrá de un Buzón Electrónico Avanzado en nuestra Red EDI ALLEGRO que le permitirá recibir y enviar documentos tanto a las entidades que forman parte de nuestra red directa así como a todas las redes a las que estamos conectados.

Trazabilidad

Nuestro servicio de conectividad le permite saber en todo momento los estados de tránsito y de negocio para asegurarle dónde está su documento y qué dice su destinatario sobre él (aceptado, rechazado, consultado…).

Etiquetas logísticas

Permite generar las etiquetas logísticas para su envío de mercancía.

Gestión intuitiva

La solución no requiere conocimientos especializados para utilizarla. En el menú principal tendrá acceso a todas las funcionalidades del servicio.

Factura electrónica

Está totalmente integrado con la plataforma e-FACTURA.NET permitiendo enviar y recibir e-facturas EDI con plena validez legal y fiscal.

e-Archivo - Custodia online

Como la normativa establece ciertos comprobantes eletrónicos como la factura electrónica, las notas de crédito, las notas de débito, etc. que deben ser almacenados y, en caso de inspección, facilitar el acceso completo a los datos. La plataforma que permite la custodia online y aporta todas las funcionalidades necesarias (descargar en línea, impresión PDF417, etc.) para una gestión propia de sus documentos y que puede ser utilizado tanto como repositorio principal o de respaldo.

Soporte técnico avanzado

SERES pone a su disposición nuestro equipo de soporte técnico que le ayudará en todas las tareas necesarias para la puesta en marcha y utilización de nuestras soluciones además de establecer el entorno propicio para que pueda comunicarse con todos sus interlocutores.

Servicio EDI Integrado

Nuestro servicio integrado suma a todas las herramientas del servicio EDI Manual un conjunto de elementos que le aportan una gestión más automatizada y amplia:

SERES EDI ServicioTIC

Integración con sus programas de gestión interna (ERPs)

Nos adaptamos a la información que exporte o integre sus programas informáticos (ERPs) permitiendo una integración "No Intrusiva". 

Somos independientes del ERP con el que trabaja su empresa. Contamos con proyectos con una gran variedad de ERPs del mercado (principales marcas -SAP, Microsoft, Oracle, SAGE..., como ERPs sectoriales, locales, desarrollos propios, etc.).

Transformamos la información para cumplir con los requisitos de su proyecto. El servicio le permite agrupar los datos para crear el documento EDI final o desagruparlos para integrar la información en sus programas internos de gestión, ya sea uno o varios ERPs.

Conexiones Punto a Punto: AS2, Webservices...

Además de la conectividad EDI a través de nuestra red, SERES le conecta con la tecnología que su cliente o proveedor le solicite.

En el entorno EDI es común el uso de AS2 como tecnología de conexión directa con su cliente o proveedor. 

AS2 le permite el envío de documentos a través de Internet mediante los protocolos HTTP y HTTPS.

Gestión de la comunidad

Nuestro servicio está ideado para incorporar el mayor número de socios a su proyecto EDI. Informar, formar y asesorar al conjunto de sus proveedores o clientes del cambio en la forma de relación y cómo les puede afectar es esencial para rentabilizar el cambio lo antes posible.

Esta gestión requiere de constancia, paciencia y mucho esfuerzo. SERES asume esta tarea en coordinación con su equipo para que sus socios reciban asesoramiento personalizado, información y un conjunto de opciones, según su nivel de conocimiento y desarrollo tecnológico, para que saquen el mayor partido al cambio.

Su proyecto no partirá de cero. Además de la activación inmediata de los socios que ya están operativos en nuestros servicios, podrá contar con un servicio de captación cruzada, donde aprovechará las sinergias con otros proyectos para migrar a sus clientes y proveedores a una gestión electrónica avanzada.

Gestión Multiempresa

Nuestro servicio se adapta a la estructura de su empresa facilitando una gestión de documentos desde diferentes entidades. Algunas con su propio ERP y otras con un gestor centralizado.

Su proyecto en marcha

Ya sea porque le soliciten trabajar con EDI o quiera poner en marcha o ampliar su proyecto, nuestro servicio le permitirá aportar un valor diferencial para sacar el máximo partido a un cambio que hará a su empresa más productiva y competitiva.

¿Quiere ver nuestro servicio online EDI en vivo? Solicite una demo online

Contacte con nosotros para informarse de nuestras tarifas.